Mr Rango » Fi di People Dem»

FI DI PEOPLE DEM (en la lengua caribeña Patua, «para la gente», «para la peña») es el título elegido para el primer video clip extraido del nuevo doble album de MR. RANGO «NOCHE Y DIA», ya a la venta.

El clip resume la historia del camino de este artista para publicar este trabajo y su regreso a los escenarios tras 8 años sin disco. Realizado por Abelon.tv, una productora afincada en Marbella y encabezada por Antonio Belón, quien después de llevar 15 años trabajando en la industria del cine y la publicidad y el service ( 9 años en Madrid y 6 años en Barcelona) ha trabajado con los mejores directores de fotografía del mundo (Chrystopher Doyle, Peter Suschitzky, Bruno Delbonnel, Guillermo Navarro), decide volver a su ciudad natal y montar una productora, trabajando en todas las vertientes que el audiovisual le permite. En el campo del videoclip en el sur (Málaga) ha trabajado para artistas como Wadada Sound System, Little Pepe, Zuri ó Shabu One Shant .

En este trabajo ha escrito, dirigido, fotografiado y editado el videoclip él mismo. Para el rodaje ha contado con el apoyo de la gente de su productora:
Ayudante de Direccion: Alfonso Nogüeroles
Ayudante de camara/ Produccion: Deborah Chacon
Steady cam: Sergio Cozar
Foto fija: Ana Alonso
Figuración especial:
– Wadada Crew
– Chronic
Localizaciones:
– Marbella (playas, montaña y calles)
– Chiringuito Sonora Beach